Malecón de Playas de Tijuana

El Parque Binacional o de la Amistad de la delegación Playas de Tijuana es un lugar imprescindible de visitar ya que es un símbolo de la ciudad donde se puede apreciar una extraña pero atractiva combinación de naturaleza, arte y comercio, sin perder de vista el imponente muro fronterizo que separa Baja California de San Diego.

«Corazones de pie» junto al muro Fronterizo. Fotografía: Adriana López G.

Desde 2018, se puede observar la exposición Corazones de pie conformada por 20 piezas de fibra de vidrio que fueron pintadas por artistas locales y en los que plasmaron diversos temas como la patria, inmigración, el ser humano y la naturaleza.

A través de los 4 kilómetros de puentes peatonales que abarcan desde el parque Azteca al muro fronterizo, encontrarás muestras de arte callejero que decoran paredes, fachadas y el mismo muro y que le dan una colorida vista al recorrido que invita a la reflexión.

También podrás disfrutar de una tarde con la familia en la playa o de un rico cóctel o comida mexicana en alguno de sus restaurantes y observar desde ahí el magnífico atardecer.

Explanada del Malecón. Fotografía: Adriana López G.

El fin de semana puedes encontrar música en vivo, conciertos, bailables y shows cómicos en su explanada.

Si lo tuyo es ejercitarte por la mañana, podrás apreciar su hermosa vista matutina y después tomar un cafe en alguna terraza.

Podrás encontrar gran variedad de restaurantes, cafés y bares. Fotografía: Adriana López G.

Cualquiera que sea la actividad que realices, no olvides compartirla en los comentarios o en nuestras redes sociales, puedes ver este videoreportaje en nuestro canal de Youtube al que te invitamos a suscribirte para que sigas #RedesCubriendoBC.

Y recuerda! Aquí es donde queremos estar, redescubriendo contigo Baja California!  Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s