1er Max Gril Baja Fest en Tijuana

Celebra Calimax y Grupo Fimbres su 80 aniversario con el Max Grill Baja Fest el próximo 21 de septiembre en la ciudad de Tijuana

Como parte de los eventos conmemorativos por su 80 aniversario, la cadena de tiendas retail Calimax, celebrará el primer Max Grill Baja Fest el próximo 21 de septiembre en el estacionamiento del Estadio Caliente en la ciudad de Tijuana, anunció Fernando Becerra director de Innovación y Desarrollo de Grupo Calimax.

Foto: Adriana López/RedesCubriendoBC

El festival se realizará en alianza con la Sociedad Mexicana de Parrilleros tras una convocatoria a restaurantes, chef’s y cocineros de la región que conforman 13 equipos que buscaran representar a Baja California como embajadores de Max Grill en el Concurso Grill Master en la ciudad de Monterrey en 2020.

El primer Max Grill Baja Fest contará con la participación de 10 restaurantes que presentaran diversos platillos a base de carne, ocho taquerías que se disputaran el título de “People’s Choice” al mejor taco, así como diversas casas cerveceras y vinícolas que ofrecerán producto de la región.

Maricar Granados de Firma Estudio encargados de la logística del evento, destacó la presencia del Chef Mexicalense Antonio Livier quien ha preparado un menú especial con productos de la marca, que estará ofreciéndose en un restaurante Pop Up de cupo limitado.

“Como en cualquier evento donde se hace comida, no hay que perder la oportunidad de hacer buena fiesta por lo que nos acompañara la banda Takón Machine desde Ensenada, así como diversos grupos locales que detonaran el ambiente musical” aseguro Enrique Von Borstel, Director de Producciones Bulldog.

Para culminar la noche se llevará a cabo un concierto con el grupo musical Los Amigos Invisibles.

Por su parte, Natalia Benavides Gerente de Mercadotecnia, explicó la dinámica para el acceso al evento, la cual se llevará a cabo en las 81 tiendas de la cadena que están ubicadas a lo largo del estado, donde los clientes podrán obtener un boleto por cada 250 pesos de compra en productos participantes.

Los boletos podrán ser canjeados por una pulsera de acceso el día 21 de septiembre a partir de las 14 hrs, cabe señalar que el evento es familiar y se contará con una “Fun Área” especialmente pensada para los mas pequeños con diversas actividades y juegos.

Fernando Becerra, Director de Innovación y Desarrollo de la cadena, destacó que Calimax surgió hace 80 años en la calle 5ta y Constitución en la ciudad de Tijuana siendo en sus orígenes una carnicería conocida como “Zona Libre”.

En 1962 se constituyó como el primer autoservicio a nivel nacional, según certifica la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio, por lo que en el afán de enaltecer el origen de la empresa están lanzando su nuevo branding “Max Grill” con lo mejor de la carne de res y productos diferenciados.

“Estamos muy orgullosos de poder dar a conocer nuestra nueva marca propia en productos de carne de res con este magno evento que esperamos se repita cada año” finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s